viernes, 21 de octubre de 2011

5° capítulo: "La primera vez que me traicionaron"

5to capítulo: La primera vez que me traicionaron.

Qué pasa cuando un adolescente de 16 años descubre que su padre torturó y mató gente?
A través de esta próxima entrega de “Historias de la pr1mera vez”, Illusion Studios propone hablar sobre la época de proceso desde un punto de vista diferente. Con una mirada inteligente y pocas veces planteada desde ese lugar, el capítulo muestra lo que le pasa a un chico de 16 años, al enterarse de que su padre fue un represor en la época del proceso.
“La pr1mera vez que me traicionaron” cuenta con un elenco sólido y sorprendente. Arturo Bonín interpretará a Antonio, un ex militar. Gastón Soffritti (Joaquín), después de su trabajo en Patito Feo y Sueña Conmigo, se anima a involucrarse en un papel más fuerte y de compromiso social. Valeria Lorca, en el rol de madre de Joaquín y esposa de Antonio, intentará contener a su hijo y comprender a su esposo.
El próximo martes (25) a las 23hs, “Historias de la pr1mera vez” por la pantalla de América.
“La pr1mera vez que me traicionaron”: Antonio se encuentra frente al peor de los juicios: la mirada y el perdón de su hijo.
Actúan:
Arturo Bonín, Gastón Soffritti, Valeria Lorca, Ana María Castell, Juan Luppi, Fernando Govergum, Micaela Rainelli, Silvia Dotta, Juan Bonaterre

1 comentario:

  1. Los felicito por esta entrega. Mu gustó verlo , me parecio fuerte y educativo sobre todo para los pibes q aun poco saben . Jugado , corto y contundente. Y me alegro leer en los titluos a Claudio Lacelli ( otrora compañero de Canal) Besos y mis respetos a él. VIVIANA VILA

    ResponderEliminar